Servicios DIF

El DIF de Rosamorada pone al alcance de los ciudadanos diversos servicios los cuales serán administrados por las distintas coordinaciones, quienes se encargarán de dar la atención adecuada y el seguimiento que se requiera, para que todas las personas que los soliciten puedan ser beneficiadas.  

¿En qué podemos ayudarte?

Brindamos atención médica a la población en general, valorando el estado de salud de la persona, con la finalidad de llegar a un diagnostico de enfermedad temprana y otorgarle un tratamiento efectivo. 

M.C. Stephani Sbayde Partida
Coordinador de Salud

Brindamos atención psicológica personalizada con la finalidad de detectar y solucionar problemas conductuales y emocionales que afectan la vida diaria de las personas.

L.P. Cassandra Judith López Romero
Coordinador de Psicología

Recuperamos la capacidad físico-funcional de las personas que sufren de alguna discapacidad, adquirida por una enfermedad o lesión, con la finalidad de mejorar su calidad de vida. 

L.FT. Gladys Paola Mitre Cabrales
Coordinador de UBR (Unidad Básica de Rehabilitación)

Informamos a las personas en condición vulnerable y las canalizamos a instancias tanto gubernamentales como no gubernamentales, con la finalidad de motivar su integración y participación social mejorando su condición económica.

T.S. Leslie Guadalupe Mata López
Coordinador de Trabajo Social

Aseguramos el ejercicio de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, tomando medidas necesarias para promover su bienestar, y considerando los derechos y obligaciones de su padre, madre y ascendientes; tutores, custodios u otra persona que sea responsable del menor.

Lic. Jessica Yareli Ramos Sandoval
Delegada de la Procuraduría de la Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA)

Realizamos traslados de personas, exclusivamente para consultas o estudios médicos, en instituciones públicas o privadas de Tepic, Nay. 

Mtra. María del Carmen Cervantes González
Coordinador de Discapacidad

“POR EL BIEN DE LAS FAMILIAS”

Lic. Enfría. Rosa Elena Rendón Osuna

Presidenta del DIF Municipal de Rosamorada

¿Tienes alguna duda?

Visítanos en las instalaciones del DIF Rosamorada

Recuerda que nuestro horario de atención es de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. de Lunes a Viernes