Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y de confianza.
Declaración de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as).
Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos.
Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) públicos(as).
Información de la institución financiera que resulte ganadora.
Erogaciones de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad.
Personas físicas o morales a quienes se asigna o permite usar recursos públicos.
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas.
Resultados de procedimientos de adjudicación directa, licitación pública e invitación restringida.
Informes financieros contables, presupuestales y programáticos.
Convenio de coordinación de concertación con el sector social o privado.
Casos especiales emitidos por la CNDH o la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit u homólogo.
Resoluciones en materia de acceso a la información pública del Comité de Transparencia.
Informe de resolución de las acciones y políticas del Comité de Transparencia.
Evaluaciones e encuestas a programas financiados con recursos públicos.
Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben.
Cuadro general de clasificación archivística; Catálogo de disposición documental; Guía de archivo documental; Programa anual de desarrollo archivístico; Informe anual de cumplimiento; Actas y Dictámenes de baja documental.
La Secretaria de Administración y Finanzas o instancia correspondiente incluirá además: seguimiento de las obligaciones hacendarias.
Drag & Drop Website Builder