Programas DIF

El DIF de Rosamorada pone al alcance de los ciudadanos diversos programas que serán gestionados por las distintas coordinaciones, brindando la atención adecuada y dando el seguimiento que se requiera, para que toda persona que los solicite pueda ser beneficiada.

POR EL BIEN DE LAS FAMILIAS
Lic. Enfría. Rosa Elena Rendón Osuna
Presidenta del DIF Municipal de Rosamorada

Asistencia alimentaria a personas de atención prioritaria

Favorecemos el acceso y consumo de alimentos nutritivos e inocuos a personas de atención prioritaria, asistiendo a la población más vulnerable de zonas indígenas rurales y urbanas, de alto y muy alto grado de marginación.
C. Griselda Beatriz Torres Arciniega
Coordinador de Alimentos

Comunidades DIFerentes

Contribuimos a mejorar las condiciones sociales de vida en las localidades de alta y muy alta marginación, a través de la conformación de grupos de desarrollo que implementen, de manera autogestiva, proyectos comunitarios, con la participación activa, organizada, sistemática y voluntaria de sus integrantes.
C. Carlos Carrillo Lincer
Encargado del Programa Comunidad DIFerente

Desayunos escolares

Proveemos de una asistencia social alimentaria a la población que se encuentra cursando nivel educativo, prescolar y primaria, de las instituciones de gobierno en zonas indígenas rurales y urbanas, de alto y muy alto grado de marginación.
C. Griselda Beatriz Torres Arciniega
Coordinador de Alimentos

Programas PAMAR

Sensibilizamos, motivamos y concientizamos a las niñas, niños, adolescentes y familias, para generar su participación en el fortalecimiento de sus capacidades, habilidades, aptitudes y destrezas que le permitan un desarrollo integral personal dentro de su contexto familiar.
Lic. Brianda Nayeli Orozco Fino
Coordinador de PAMAR

¿Tienes alguna duda?

Visítanos en las instalaciones del DIF Rosamorada

Recuerda que nuestro horario de atención es de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. de Lunes a Viernes